20 abr. 2009

Belleza, Razón, Deber, Soledad, Patetismo.



¿cuantas cosas estupidas hacemos por no quedarnos solos?

Hay muxas formas de ver y de vivir la vida, y he elegido la más complicada.

Estoy en un ventanal,en casa de mi suegra, mirando a la terraza, veo un tocito de la calle, donde pasan los coches, hoy no pasa mucha gente xk esta lloviendo, acaba de empezar a llover y no tengo ganas de nada solo de escribir y dejar mi mente correr, yo no se si lo que voy a escribir a continuación tendrá muxa lógica, pero me importa poco, solo tengo que pediros perdon a vosotras.

Tengo en mi cabeza 3 mundos paralelos que conviven.

El real, el oscuro y el alegre y perfecto.

El real: es en el que despierto cada mañana muy a mi pesar, en el que todo es demasiado complicado, todo me supuera, no tengo dinero, ni trabajo y los estudios me van fatal. Mi suegra se alegra de mis desgracias y nunka nos vamos a entender. Mi cuerpo es grasa en un 90% y soy demasiado perezosa y cobarde como para cambiarlo. PATETICA!!

El oscuro: el oscuro seria mi mundo perfecto, pero es algo totalmente irreal y por lo tanto imposible de realizar, ya que es un mundo que sólo existe en mi cabeza, lo más parecido que he visto son las películas de Tim Burton. Un mundo es escala de grises, sin patetica gente fingiendo ser feliz, simplemente las cosas como son, sin engaños, ¿por qué todo el mundo tiene que ser feliz? la vida no es eso, para que exista el amor debe existir el odio, y lo mismo pasa con la felicidad y la tristeza. Nos venden un mundo perfecto donde todo el mundo es feliz, pero es igual de real que mi mundo oscuro.

El alegre y "perfecto": el mundo "anuncio". Es el mundo que te venden por todos los lados y aunque lo critico tambien lo deseo, pero ¿es lógico, no? es lo que todos deseamos, y más una chica con episodios anorexicos/bulimicos, que tanto ansiamos la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario